Inicio ACTUALIDAD Adolescente de 16 años fue abusada sexualmente por una docena de hombres...

Adolescente de 16 años fue abusada sexualmente por una docena de hombres en Italia

Un nuevo hecho de violencia sexual ha generado diversas reacciones en Italia. Esta vez una adolescente de 16 años fue abusada sexualmente por una docena de hombres en Roma, Italia. La menor murió asfixiada luego de diez horas de calvario.

El cadáver de la joven de iniciales D.M. fue encontrado en una improvisada cama en «La casa de la droga», edificio abandonado donde se vende y consume heroína y otras sustancias tóxicas.

Según fuentes policiales, la adolescente fue violada por una docena de hombre desde la tarde del 18 de octubre. Los sujetos la drogaron y la dejaron inconsciente para luego abusar de ella.


La menor falleció al día siguiente, la autopsia reveló que murió asfixiada, debido a que los sujetos le taparon la boca para que no gritara.

Hasta el momento, las autoridades arrestaron a Mamadou Gara, de 26 años, y Brian Minteh, de 43 años, acusados de abusar, drogar y matar a la adolescente de 16 años.

Varios medios italianos, presumen de una relación entre la joven con las drogas; sin embargo, la menor desde el mes de agosto seguía el programa «Sert», servicio ofrecido por el sistema nacional de salud para drogadictos.

Deja un comentario