Inicio ACTUALIDAD Nacional Tragedia en Tacna secuestran y matan a escolar de 13 años 

Tragedia en Tacna secuestran y matan a escolar de 13 años 

Impactante hecho se dio a conocer hace unas horas en Tacna. Escolar desapareció el último sábado. Al día siguiente sus captores exigieron 10 mil soles a cambio de su vida. Sin embargo, este lunes escolar fue hallado muerto.

Una lamentable noticia embargó la ciudad de Tacna. Los padres de un menor de 13 años buscaban recuperar a su hijo tras ser secuestrado, sin embargo, fue hallado muerto a altas horas de este lunes.

Todo inició el sábado, cuando el escolar salió de su vivienda con destino a ayudar a su tío, pero nunca llegó. Pasaban las horas y la preocupación de la familia aumentaba. Sin embargo, fue el día domingo que un sujeto se contactó con los padres, requiriéndoles el pago de 10 mil soles a cambio de la vida de su hijo.


En la desesperación, ese mismo día los padres avisaron a la Policía sobre el secuestro del que fue víctima su hijo. Los agentes policiales en coordinación con la familia decidieron armar un plan de rescate y captura de los secuestradores.

La cita estaba programada para este domingo en horas de la noche, en la asociación de vivienda Villa el Sur, en el sector de Pampas de Viñani en el distrito de Gregorio Albarracín de Tacna.

La Policía consiguió capturar a uno de los presuntos captores. El nombre del presunto asesino y secuestrador corresponde a William Limache. Sin embargo, hasta ese momento no se sabía donde se encontraba el escolar.

Tras ser capturado, el detenido indicó donde se encontraba el menor. Grande fue la sorpresa de la Policía al encontrar sólo el cadáver del escolar envuelto con una frazada y con los pies atados. La víctima tenía 36 horas de muerto al momento de ser hallado.

LR

Deja un comentario