Inicio ACTUALIDAD Facebook: ¿Captan a hombre flotando en ritual africano? Video deja en shock...

Facebook: ¿Captan a hombre flotando en ritual africano? Video deja en shock a todos

Desde hace unas horas está circulando en Facebook un vídeo viral en el que se muestra un extraño ritual africano que viene aterrando a todos los cibernautas.
Un turista se encontraba paseando por África cuando de pronto se percató que decenas de personas estaban reunidas en medio de un safari. Esto llenó de curiosidad al muchacho, quien se armó de valor para observar lo que estaba ocurriendo, sin imaginar que encontraría una de las escenas más terroríficas de su vida.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, el muchacho registró el preciso momento en que algunos africanos realizaban una especie de ritual, el cual consistía en hacer flotar a un hombre frente a los ojos de todos los presentes.


El hecho dejó en shock al turista y así lo dio a conocer a través de la leyenda del vídeo viral de Facebook. «Miren lo que encontré en África. Parece ser una especie de ritual. Al inicio me aterré porque jamás había visto algo similar«, manifestó el hombre.

De acuerdo al vídeo viral de Facebook, el hombre flotaba en el medio mientras que sus compañeros lo acompañaban con bailes y cánticos, los cuales parecían alentar al protagonista del ritual.
Como era de esperarse, el hecho sorprendió a más de un cibernauta y esto se ve claramente reflejado en la caja de comentarios del video viral. «¡Esto es lo más espectacular que he visto en mi vida! Sabía que existía la magia», manifestó un usuario de Facebook.

Hasta el momento, el vídeo viral tiene más de 7 millones de reproducciones, cerca de 150 mil compartidos y más de 50 mil reacciones en Facebook.

Deja un comentario