Inicio ACTUALIDAD Magaly Medina publica vídeo en Instagram y su rostro llama la atención...

Magaly Medina publica vídeo en Instagram y su rostro llama la atención de sus seguidores

La periodista Magaly Medina compartió un mensaje reflexivo en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama a través de su cuenta de Instagram.

«En el día mundial de la lucha contra el Cáncer de mama tomemos conciencia que debemos prevenir. No dejemos para otro día ese chequeo con él ginecólogo», escribió la popular ‘Urraca’ en su publicación.
Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores de la mencionada red social es que su rostro lucía un poco ‘hinchado’.

Los usuarios resaltaban el maquillaje que se había colocado en el rostro y algunos le preguntaron el porqué lucía medio extraño.

«Estás guapísima. Ese peinado te queda súper», «se ve unos pómulos algo hinchados, algo está dando otro efecto», dicen algunos de los comentarios en Instagram.


Ante las interrogantes de sus seguidores, Magaly Medina decidió responder sus dudas y dejó en claro que es solo maquillaje.

«Querida es solo maquillaje de noche», «exacto se usa ahora iluminadores para maquillar», «ni que estuviera loca para ponerme botox a cada rato», fueron algunas de las respuestas de la comunicadora.

Deja un comentario