Inicio ACTUALIDAD Las estremecedoras publicaciones de Facebook de la madre antes de envenenar a...

Las estremecedoras publicaciones de Facebook de la madre antes de envenenar a sus dos hijos

Joven madre que envenenó y mató a sus hijos publicó varias frases antes de cometer el crimen. Katherin Huamán Rodríguez, la joven madre que envenenó y asesinó a sus dos hijos en San Martín de Porres, compartió tristes mensajes semanas antes de cometer el atroz crimen y luego atentar contra su vida.
Joven madre envenena y mata a sus dos hijos de 2 y 6 años
En su última publicación de Facebook, solo nueve días antes de matar a sus pequeños, la mujer compartió un recuerdo de esta red social en la que aparece sonriente con los niños en un centro comercial.

Asimismo, semanas antes del horrendo crimen, Katherin Huamán Rodríguez publicó varias frases de desamor y de otros problemas por los que aparentemente estaba pasando.


Y es que, como se recuerda, la familia de la joven se mostró conmocionada por el asesinado y revelaron que Katherin sufría de depresión severa tras dejar sus estudios de derecho, descubrir que tenía TBC y por varios problemas económicos, lo que hizo que su pareja y padre de los niños tuviera que buscar trabajo en provincia.

«Si eliges quedarte con alguien que te hace daño, no es porque lo ames, es porque no te amas a ti», fue el mensaje que Katherin Huamán Rodríguez compartió 4 semanas antes de envenenar y matar a sus dos hijos, de 2 y 6 años.

Solo el 20 de agosto, la mujer compartió otra frase de desamor en su cuenta de Facebook: «A veces, darle a alguien una segunda oportunidad es como darle otra bala porque la primera no te mató».

Deja un comentario