Inicio Locales Volcadura de minivan dos personas fallecidas y nueve heridos en Medio...

Volcadura de minivan dos personas fallecidas y nueve heridos en Medio Mundo

Dos personas fallecidas y nueve heridos es el saldo del violento accidente suscitado este mediodía en la panamericana norte, jurisdicción de Medio Mundo.
El despiste de la unidad Van que había partido desde Jaén con dirección a Lima, habría sido consecuencia de la avería de una de las llantas. El chófer perdió el control del vehículo que terminó impactando contra un muro de concreto (de señalización). Hablamos del carro de placa T1U-139.

Después de varios minutos, se evacuó a los heridos a hospitales cercanos, Supe y Barranca donde quedó registrado el ingreso de Ana Lucía Vidaurre Yunque (25), Yeny Jaimes Pintado (30), Edilbrando Chinchay Peña (37) y los menores de edad Jerson (08), Kiara (05) y Yarita (04), esta última fue referida al nosocomio de Barranca.


El médico de turno del hospital supano confirmó que una persona no identificada llegó cadáver, así como Elsa Cruz Adriano de 24 años.

Mientras que en el Hospital Regional de Huacho se brinda atención especializada a los heridos: Aníbal Quiroz Paredes, de 47 años; Luis Farro Rubio, de 21 e Iván Espinoza Abarca, de 28 años.

Deja un comentario