Inicio ACTUALIDAD Un joven motociclista muere tras ser arrollado por un automóvil en la...

Un joven motociclista muere tras ser arrollado por un automóvil en la Panamericana

Un joven motociclista perdió la vida, luego de que fuera embestido por una automóvil en la carretera Panamericana Norte, a la altura del dren Petroperú, en el distrito Veintiséis de Octubre. Su hermana, quien lo acompañaba, se encuentra grave en una clínica local.

LA VÍCTIMA

Se trata de Renzo Parrilla Méndez (23), quien, ayer a las 5:00 a.m, se desplazaba en su motocicleta de matrícula 0012-AD por la vía mencionada, cuando cruzó la pista con dirección a su vivienda, en el asentamiento Micaela Bastidas, siendo embestido por el auto que conducía Ángel Estrada Sandoval (34), quien regresaba de Sullana.

Parrilla cayó pesadamente al pavimento y fue auxiliado por los transeúntes, trasladándolo inmediatamente al hospital Santa Rosa, pero los médicos poco pudieron hacer para salvarlo, ya que murió a los pocos minutos.

Su hermana, Lucila Parrilla Mena (34), quien iba como pasajera, terminó también gravemente herida, diagnosticándole traumatismo encefalocraneano grave.


Su estado es delicado, por lo que ha sido evacuada a una clínica local de Piura.

DETENIDO

La Policía de Tránsito detuvo al chofer del colectivo, Ángel Estrada, en tanto duran las investigaciones. Mientras que el automóvil quedó destrozado en la parte delantera del lado derecho y la motocicleta también terminó con desperfectos. Ambos vehículos fueron trasladados a la sede de Tránsito.

Los agentes comunicaron del suceso al fiscal de turno, quien ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue de Piura para la respectiva necropsia.

EXIGEN JUSTICIA

Los familiares de Renzo Parrilla llegaron hasta la División Médico Legal de Piura a reclamar el cuerpo, mostrándose abatidos con la noticia de su muerte y solo exigieron justicia.

El joven trabajaba como chófer y vivía con sus padres en el asentamiento Micaela Bastidas. No deja hijos.

Correo

Deja un comentario