Inicio ACTUALIDAD Deporte Fecha 28: Unión Huaral vs Alianza Atlético en Huaral

Fecha 28: Unión Huaral vs Alianza Atlético en Huaral

Un partido con pronóstico reservado se disputará entre Unión Huaral y Alianza Atlético este domingo 14 de octubre a las 15:30 horas en el estadio Julio Lores Colán por la fecha 28 del Torneo de Segunda División 2018.

El elenco Huaralino deberá asegurar su presencia en los play-off del campeonato. Hasta el momento, se ubica en el sexto lugar con 41 unidades.

Por otro lado, Alianza Atlético llega de perder ante el líder de la tabla, la Universidad César Vallejo por 4-2. Sin embargo, luchará por quedarse con los 3 puntos pues, se ubica en el cuarto lugar con sólo un punto más que su equipo rival del fin de semana.

ON LINE – VIVO Radio Latidos
www.radiolatidos.com



Por el Torneo de Segunda Profesional «Latidos deporte» en los 94.7 de la FM., y bajo la conducción del reconocido hombre del deporte, Lucho Mata Romero, la voz del “deporte rey”, estará transmitiendo en vivo y en directo .

Posibles alineaciones:

Unión Huaral: Hairo Camacho, Diego Chávez, Manuel Ugaz, Roberto Rodríguez, Jaime Vásquez, Diego Carabaño, Alexander Villanueva, Carlo Urquiaga, Luis Aguirre, Víctor Eugenio y Cristofer Soto.

Alianza Atlético: Félix Lira, Cristhian Vargas, Joao García, Jorge Ramírez, Alexander Fajardo, Accel Campos, Yan Martínez, José Mendoza, Jair Córdova, Joseph Vega y Frank Aivar.
ADFP – SD

Deja un comentario