Inicio ACTUALIDAD Bebé de nueve meses perdió la vida tras ser violada por su...

Bebé de nueve meses perdió la vida tras ser violada por su padrastro

Un espantoso crimen ha conmocionado a los habitantes de Punta Lara, partido de Ensenada, en Argentina. Una bebé de apenas nueve meses de nacida dejó de existir luego de que fuera violada por su padrastro.

El horrendo hecho ocurrió el pasado viernes. Jonathan Sosa, el padrastro de 22 años, había quedado al cuidado de la pequeña mientras la madre realizaba un trámite. Fue entonces que aprovechó esa ausencia para dar rienda sueltas a sus más bajos instintos.

Luego de haber perpetrado su abominable acción, Sosa se dio cuenta de que la bebé no respiraba bien y fue a pedir ayuda a su padre. La llevaron a un centro de salud a donde la menor llegó casi sin signos vitales. Fue trasladada a otro hospital, pero fue en vano: la víctima falleció debido a un paro cardiorrespiratorio por trauma abdominal.


Los médicos constataron mientras revisaban a la pequeña que tenía signos de abuso en sus genitales. El agresor, que estaba huyendo hacia La Plata en bicicleta, fue intensamente buscado por la policía y horas después fue capturado.
Indignados, los vecinos de Punta Lara incendiaron la casa donde vivía el violador y exigieron que se le dé la máxima condena.

Correo

Deja un comentario