Inicio Locales Candidato Díaz Amado: “Todo el mundo roba y nadie es castigado. Hay...

Candidato Díaz Amado: “Todo el mundo roba y nadie es castigado. Hay que cambiar ese estilo de gestión”

1883
0
Compartir

El candidato de “La Cholita” a la alcaldía de Huaral, Dr. Juan Díaz Amado, expresó: “Los que vivimos en Huaral siempre vemos  una serie de actos de corrupción y jamás se llega a investigar, para que los que los han cometido vayan a donde les corresponde.

El alcalde no va a investigar, eso corresponde a los órganos de control correspondiente a cada gestión. Ninguna autoridad debe sentirse aludida si sus actos han sido honestos. La gente ya no cree en los políticos, porque todo el mundo roba y nadie es castigado. Eso crea un malestar y hace mal a la política. Tenemos que cambiar ese estilo de gestión.

El alcalde es la figura política, tiene que decir lo que se tiene que hacer. Los órganos de control hacen la investigación correspondiente y es la justicia la que juzga. El que habla no le debe nada a nadie y si el pueblo nos da la oportunidad haremos lo que se tiene que hacer, a limpiar de una vez por todas y cambiar la opinión de la población. Sí es posible hacer una gestión transparente.

. .

Es posible caminar derecho cuando no se tiene compromisos con nadie y el único compromiso es con las grandes mayorías y vivir orgulloso de la provincia de Huaral, que tiene oportunidades como no la tiene otra provincia”, manifestó.

Previo al Mitin

Deja un comentario