Inicio ACTUALIDAD Policiales Adolescente fue asesinado por defender a su hermana de acosadores.

Adolescente fue asesinado por defender a su hermana de acosadores.

Indignante. Un menor de 13 años fue asesinado a golpes tras defender a su hermana de dos acosadores que la perseguían e intentaban hacerle daño. El hecho ocurrió en Colombia.

El adolescente identificado como J.D estaba caminando con su hermana por la calle cuando dos sujetos empezaron a silbar de forma grosera y se acercaron con malas intenciones. Uno de ellos le lanzó un cabezazo y el menor se fue corriendo.

J.D al ver que su hermana se había quedado atrás y estaba siendo atacada, fue a su rescate y se enfrentó a los dos jóvenes que estaban ebrios. En medio del conflicto un señor salió de una taberna y lo acuchilló en el cuello.


«Sale de una taberna un hombre mayor. Tenía una cachucha roja y una chaqueta blanca. Él apuñala a mi hijo en el cuello. Él lo asesinó», expresó la madre del menor a El Tiempo.

Cuando el menor cayó herido, los agresores huyeron de la escena y los vecinos lo llevaron a un centro médico, sin embargo, llegó cadáver.

Según la Policía de Colombia, si se descubre al asesino, este iría a prisión por no menor de 40 años, tras apagar la vida de niño risueño y alegre con sus seres queridos.

Deja un comentario