Inicio ACTUALIDAD Politica Ing. Marcial Palomino desarrolla intensa actividad en los pueblos de la Región

Ing. Marcial Palomino desarrolla intensa actividad en los pueblos de la Región

El candidato a la Gobernación Regional, Ing. Marcial Palomino, informó acerca de sus actividades proselitistas recientes, señalando que su visita a los pueblos continúa como siempre, llevando a los ciudadanos, la palabra de APP, de que su gobierno resolverá los problemas más urgentes de las poblaciones.


Al respecto señaló: “Hemos visitado la zona sur de Huarochirí, aledaña a la Carretera Central, que cuenta con grandes necesidades, sobre todo de agua para los hermanos agricultores. Después nos hemos trasladado a Yauyos, donde hay cuencas importantes como Chocos, Viñas, Marián. Zonas altoandinas de Cañete, donde se nota el abandono por parte del Estado. Les hemos llevado el mensaje de Alianza para el Progreso.

Después hemos visitado los centros poblados de Cañete, como Imperial, Cerro Azul, Mala y otros, posteriormente, en los días restantes de esta semana, nos dirigiremos a las provincias y distritos de la parte norte de la región, como Huaral, Huaura, Barranca, Oyón y Cajatambo”, indicó.

Deja un comentario