Inicio ACTUALIDAD Ing. José Bazán: Propongo una gestión basada en creatividad, innovación y visión...

Ing. José Bazán: Propongo una gestión basada en creatividad, innovación y visión de futuro

El Ing. José Bazán Briceño, candidato a la alcaldía provincial de Huaral por el partido Perú Patria Segura, dijo que en el futuro los robots van a desplazar muchos empleos. “Ante esa realidad, hay que ver la oportunidad y capacitar a nuestra gente. Por ejemplo en el caso de los maestros: Softward libre y educación virtual. Sale gratis y se puede capacitar a una gran cantidad de maestros. Ellos usan tecnología y llegan mejor al alumno. Hay que tener una visión de futuro clara y ver las partidas que tiene la PCM, para alcaldes con buena visión para hacer los pilotos”.

“De ganar la alcaldía, Huaral sería un piloto para sentar las bases de una ciudad inteligente. Ellos explicarán el concepto a la población y al periodismo, de cómo son las bases para implementar una ciudad inteligente. Hay que hacer un trabajo de sensibilización para este cambio. Principalmente para la juventud. La población ni los profesionales están preparados para este cambio. El tema es saber hacer con lo que se tiene: Cómo generar sus ingresos y como ya no hay el empleo directo, ni subordinado, todo tiende a atomizarce en el mundo. Hoy en día cada uno se tiene que generar su empleo. El futuro del mundo está visualizado en que cada uno tiene que ser un emprendedor”, expresó.


El Ing. Bazán argumentó: “La gestión que propongo es una gestión en base a creatividad, innovación y con una visión de futuro. Eso soluciona el problema del agricultor, de la falta de agua, de la falta de pistas y empleo, pero lo fundamental es eliminar la inseguridad ciudadana, en base a tecnología, organización y trabajo mancomunado”, indicó.

Deja un comentario