Inicio ACTUALIDAD Fiscalía de Huarmey amplía investigación a madre acusada de abusar de hijas

Fiscalía de Huarmey amplía investigación a madre acusada de abusar de hijas

La fiscalía de Huarmey decidió ampliar la detención preliminar para Danyk Marianela Farfán Retto, mujer que abusó de sus hijas en el Cusco. El pedido fue realizado a cargo del Ministerio Público, para continuar con las indagaciones en torno a este caso que ha remecido a la opinión pública.

De esta manera, el juez de investigación preparatoria decidió ampliar la detención preliminar para el próximo miércoles 19 a pedido de la fiscal a cargo del caso, por tratarse de un caso complejo. Recordemos que en un inicio se determinó 72 horas para las investigaciones pertinentes.


Tras cumplirse el plazo, el cual será determinado en la siguiente sesión, la fiscalía verá si solicita una nueva ampliación o si determina la solicitud de prisión preventiva para Farfán Retto, que podría llegar a ser de hasta 9 meses.

La audiencia estuvo a cargo del juez Víctor Alcocer y ha contado con la presencia de la acusada, quien ya cuenta a la fecha con una abogado de oficio. Cabe destacar que posteriormente a la audiencia la acusada ha sido trasladada a la Comisaría de Huarmey con estrictas medidas de seguridad.

Deja un comentario