Inicio PORTADA Hallan feto de 7 meses comido por perros en campo deportivo en...

Hallan feto de 7 meses comido por perros en campo deportivo en Huacho

Habían enterrado al feto que fue descubierto por los canes que se comieron las piernas, un feto de aproximadamente siete meses de gestación fue encontrado esta mañana en una cochera de la av. Echenique, distrito de Huacho, el lugar también funciona como un campo deportivo. De acuerdo a la versión de los vecinos, el feto estaba enterrado y tapado por unas piedras, siendo descubierto por unos perros que se lo estaban devorando.
Al percatarse, los vecinos dieron aviso a la policía que llegaron para verificar la alerta,el estado de descomposición, el feto tendría aproximadamente 3 días abandonado.


Se presume que algún grupo de jóvenes que arriendan el campo deportivo habría aprovechado para enterrar al feto detrás de las tribunas. La policía ha iniciado las investigaciones para dar con los responsables.

La presunta autora de este deplorable hecho podría ser denunciada por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en modalidad de autoaborto.
El hecho ha causado el repudio de los moradores quienes se sienten consternados por tan desalmada acción contra un ser indefenso.

M.I.H

Deja un comentario