Inicio ACTUALIDAD Flor Salas candidata por “Patria Joven” realizó caravana y visitó al C.P....

Flor Salas candidata por “Patria Joven” realizó caravana y visitó al C.P. “El Ángel»

Las candidatas del movimiento independiente, “Patria Joven”, al Consejo Regional: Dra. Flor Salas y a la alcaldía provincial de Huaral, Arq. Rosa Elena Balcázar, encabezaron una gran caravana vehicular que se inició en el Parque Libertad de Huaral y se dirigió a Aucallama y Chancay.

La colorida caravana despertó la curiosidad y el entusiasmo de muchos ciudadanos, al recorrer las principales calles de Huaral, dirigiéndose luego por el Camino Viejo a Jesús del Valle y al C.P. “El Ángel Macatón”; donde hicieron una parada, para amadrinar un campeonato relámpago de fulbito, que contó con la presencia del cómico nacional huaralino “Manolo Rojas”.

Durante el acto, la candidata al Consejo Regional, Dra. Flor Salas, reafirmó su compromiso de representar al pueblo de Huaral dignamente, recordando los trabajos que se hicieron durante la ex gestión de su líder regional Javier Alvarado.


Luego la caravana llegó y recorrió las principales calles de Aucallama, pasando por los centros poblados de San Juan de Dios y San Graciano, para luego tomar la carretera rumbo al distrito de Chancay, donde culminó el recorrido proselitista.

Deja un comentario