Inicio ACTUALIDAD Qué Tal noche tuvo como invitada a “La Cholita” Rosa Vásquez Cuadrado

Qué Tal noche tuvo como invitada a “La Cholita” Rosa Vásquez Cuadrado

Esta vez la Dra. Rosa Vásquez Cuadrado fue la invitada del sintonizado programa “Qué Tal Noche”, del Canal 45 Huaralenlinea TV. Candidata a la gobernación de la Región Lima Provincias, por el partido Unidad Cívica Lima – La Cholita.
Rosita Vásquez confesó que desde muy joven conoció Huaral, por estar ligada a la radio, lo que a su vez le puso en contacto con muchos artistas de la zona, como Lucio y Tomás Pacheco, Robert Pacheco, Los Ídolos chancayanos, con quienes viajó y conoció casi todos los distritos andinos de Huaral.

Igualmente señaló que gracias a la locución tuvo gran acercamiento con la música del Grupo Maravilla, Los Shapis, Pintura Roja y otros. Por eso es una profunda conocedora de nuestra región y está segura a través de su experiencia, que la música une corazones y sentimientos.


La simpática cholita contó que nació en San Pedro de Huancayre, el distrito más pequeño de la Prov. de Huarochirí, y que siempre ha estado conectada con su terruño, porque le encanta la sierra. De pequeña aprendió a preparar queso, a pastar animales y hasta labrar la tierra.

Dijo asimismo que le agrada la mazamorra de cal o Lechcuape, la pachamanca, la pachamanca de cabrito, que lo preparan con el neonato del cabrito. Su hobby es hacer radio y admira a Julio C. Tello y al papa San Juan Pablo II.

Deja un comentario