Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento ¿Cuántos episodios tendrán tus series anime favoritas en emisión?

¿Cuántos episodios tendrán tus series anime favoritas en emisión?

Shingeki no Kyojin 3 Season: “Eren y su equipo intentarán descubrir el gran secreto que se oculta en el sótano de su casa, para así saber qué es lo que estaba ocultando su papa. Así mismo, luchará contra una infinidad de enemigos para descubrir dicho secreto.” (Tendrá un total de 24 episodios)

Overlord III: “Al finalizar su segunda temporada, se confirmó inmediatamente una tercera parte con un vídeo promocional.” (Tendrá un total de 13 episodios)

Satsuriku no Tenshi: “Rachel, de 13 años, se despierta y se encuentra atrapada en el sótano de un edificio abandonado. Sin ningún recuerdo, ni siquiera una pista de dónde podría estar, vaga por el edificio, perdida y mareada.” (Tendrá un total de 16 episodios)

Hataraku Saibou: “Esta es una historia sobre ti. Un cuento sobre el interior de tu cuerpo… Según un nuevo estudio, el cuerpo humano consta de aproximadamente 37 billones de células. Estas células trabajan duro todos los días dentro de un mundo que es tu cuerpo.” (Tendrá un total de 13 episodios)

Isekai Maou a Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu: “Con respecto al MMORPG Cross Reverie, Sakamoto Takuma se jactó de una fuerza abrumadora que fue suficiente para que los otros jugadores lo llamaran el Rey Demonio. Un día, es convocado a otro mundo con su aparición en el juego.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Grand Blue: “Entre la ciudad costera de las olas del océano de Izu y los rayos del sol brillante, Iori Kitahara acaba de comenzar su primer año en la Universidad de Izu. Mientras se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa ansiosamente la vida universitaria de sus sueños” (Tendrá un total de 12 episodios)

Banana Fish: “La naturaleza hizo a Ash Lynx hermoso; la crianza lo convirtió en un asesino despiadado y frío. Un fugitivo criado como el heredero adoptivo y el juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, Ash, ahora a la edad rebelde de diecisiete años, abandona el reino sostenido por el diablo que lo crió.” (Tendrá un total de 24 episodios)

Hanebado!: “Ayano Hanesaki, un estudiante de primer año en Kanagawa Prefectural Kitakomachi High School, tiene una habilidad de bádminton capaz de superar a los demás sin esfuerzo pero evita jugar.” (Tendrá un total de 13 episodios)

Yuragi-sou no Yuuna-san: “Fuyuzora Kogarashi tiene la capacidad de ver lo sobrenatural, y ha estado poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado muchos problemas en su vida, pero ahora ha aprendido a luchar contra los espíritus malignos” (Tendrá un total de 12 episodios)

Asobi Asobase: “Hanako, una estudiante atléticamente hábil, pero gruesa con un extraño sentido de la moda, juega un juego con la estudiante de transferencia estadounidense Olivia. Sin embargo, su vigor irritaba a su compañera de clase Kasuki, a quien no le gusta jugar juegos, ya que su hermana siempre se burlaba de ella por ser mala con ellos.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Happy Sugar Life: “Esta es una historia de terror psicópata de amor puro y tembloroso de una niña llamada Satou Matsuzaka, que tiene a alguien que le gusta. Ella experimenta una dulce sensación cuando duerme con ella, y pensó que debía ser amor.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Island: “Urashima, una isla lejos del continente. Las personas que viven allí llevan vidas sin preocupaciones. Pero hace cinco años, las tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de desgracias y sucumbieron a la sospecha.” (Se desconoce el total de episodios)

Hyakuren no Haou a Seiyaku no Valkyria: “Algunas leyendas urbanas deben dejarse sin probar. Yuuto Suou obtiene más de lo que esperaba cuando se une a su amigo de la infancia Mitsuki Shimoya para probar una leyenda urbano.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Shichisei no Subaru: “En la popular ‘Unión’ mundial de los MMORPG existía una fiesta legendaria llamada Subaru. Esta fiesta, compuesta por un grupo de amigos de la infancia y estudiantes de primaria, superó los límites del juego con sus diversos sentidos. Sin embargo, debido a un incidente que resultó en una muerte.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Chio-chan no Tsuugakuro: “Esta es la historia de una chica nerd de biblioteca en su camino a la escuela, y sí, esa es toda la premisa, ya que no va a llegar a la escuela en el corto plazo. Tomando su ruta “habitual” a la escuela, se convierte en una aventura cada vez más inusual, y aún más ridícula a medida que avanza.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Free! Dive to the Future: “En la nueva serie, Haruka, que asiste a la universidad en Tokio, se encuentra nuevamente con Asahi y vuelve a despertar sus recuerdos de sus años de escuela intermedia, incluidos los de Ikuya.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Harukana Receive: “La historia tiene lugar en Okinawa, donde Haruka forma un par de voleibol de playa con Kanata. Kanata, que no podía soportar la presión que ejercía sobre su corta estatura, ya había renunciado al voleibol de playa, pero Haruka la convenció de volver a pisar la arena y apuntar al torneo juvenil.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Back Street Girl- Gokudolls: “Un grupo de 3 yakuza le falló a su jefe por última vez. Después de estropear un trabajo importante, el jefe les dio dos opciones: cometer un suicidio honorable, o ir a Tailandia para obtener una cirugía de reasignación de sexo con el fin de convertirse en ídolos “femeninos”. (Tendrá un total de 10 episodios)

Sunohara-sou no Kanrinin-san: “Shiina Aki es constantemente tratado como una niña debido a su aspecto femenino, por lo que decide mudarse a Tokio para asistir a la escuela intermedia en un intento de cambiarse a sí mismo. Sin embargo, lo que le espera en su nuevo hogar, Sunohara-sou, es la cuidadora bondadosa, Sunohara Ayaka.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Jashin-chan Dropkick: “Jashin-chan Dropkick es una comedia violenta y slapstic sobre una lolita gótica delirante, Yurine, que convoca a una chica demonio con la cola de una cobra, Jashin-chan. Tendrán que vivir juntas hasta que Yurine encuentre la forma de enviar a Jashin-chan al infierno, o hasta que Jashin-chan mate a Yurine.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Gintama- Shirogane no Tamashii Kouhan-sen: “Temporada final del arco Gintama.” (Se desconoce el total de episodios)

High Score Girl: “El año es 1991 el alumno de 6º grado Yaguchi Haruo solo tiene videojuegos para vivir. No es popular en la escuela y no es guapo, divertido, agradable ni amigable. Lo único que tiene a su favor es que es bueno en los videojuegos.” (Se desconoce el total de episodios)


Angolmis- Genkou Kassenki: “El temible gran rey viene del otro lado del mar… El gran incidente Genkou que sacudió al Japón medieval está siendo dibujado de una manera original en este anime histórico, junto con el comienzo del Samurai” (Tendrá un total de 12 episodios)

Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes: “Basado en novelas de misterio escritas por Mochizuki Mai. Hay una tienda de antigüedades en el distrito comercial Teramachi Sanjou de Kioto. La niña de la escuela secundaria Mashiro Aoi se encuentra inesperadamente con Yagashira Kiyotaka, el hijo del dueño de la tienda, y termina trabajando a tiempo parcial en la tienda.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Shoujo Kageki Revue Starlight: “Starlight es una compañía de música y danza amada en todo el mundo. Karen y Hikari hacen una promesa cuando eran jóvenes: un día, se pararán juntos en el escenario Starlight. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen 16 años.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Lord of Vermilion- Guren no Ou: “Ambientada en Tokio, es el 29 de enero de 2030. Se observa una resonancia de alta frecuencia en las proximidades de Tokio, y la neblina roja llega a la ciudad. Aquellos que escuchan el sonido, humanos y animales por igual, se desmayan, perdiendo el conocimiento.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Muhyo a Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho: “¿Eres una víctima de la posesión espiritual no deseada? ¿Hay algún fantasma que necesites que se envíe y se vaya … o que arda por toda la eternidad? Si la respuesta es sí, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en ley mágica. Servir a la justicia a los espíritus malignos es su especialidad.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Phantom in the Twilight: “Situada en el Londres moderno, la historia tiene lugar en un mundo donde las “Sombras” nacen del miedo y la ansiedad humanos. Una jovencita llega a estudiar al extranjero, solo para verse atrapada en un extraño incidente cuando ingresa a la universidad.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Planet With: “Kuroi Souya es un estudiante de secundaria que vive una vida tranquila a pesar de no tener recuerdos de su pasado. Un día, sin embargo, su ciudad es atacada por una de las misteriosas Armas de la Nebulosa. Junto con el gato “Sensei” y la gótica lolita Ginko, Souya se ve arrastrada a una batalla contra…” (Tendrá un total de 12 episodios)

One Room 2 Season: “Segunda temporada de One Room.” (Se desconoce el total de episodios)

Yame no Susume 3 Season: “Tercera temporada de Yama no Susume.” (Tendrá un total de 13 episodios)

Yume Oukoku to Nemureru 100-nin no Ouji-sama: “La heroína es una niña normal, hasta que un día la invitan a otro mundo y se convierte en la princesa del mundo de los sueños, donde las personas usan los sueños como la energía para vivir.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Ongaku Shoujo: “Hay once chicas que consisten en la unidad de ídolo Ongaku Shoujo clase C bajo Pine Records. A pesar de generar marcas rojas de ventas y no ser muy popular, el productor Ikebashi y los miembros están haciendo todo lo posible para subir de nivel.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Senjuushi: “La guerra de la desesperación es una batalla entre armas antiguas y armas contemporáneas. Debido a una guerra nuclear, el mundo fue destruido. Bajo el gobierno pleno de un imperio mundial, las personas viven con su libertad tomada.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Tsukumogami Kashimasu: “La serie se desarrolla durante el período Edo, en la sala Fukagawa del antiguo Edo (actual Tokio). Debido a que el área es propensa a incendios e inundaciones, los residentes alquilan artículos de uso diario como ollas, futones y ropa de las tiendas en lugar de comprarlos, para no impedirlos cuando huyen.” (Tendrá un total de 12 episodios)

Hemos llegado al final de los animes que se estrenaron en esta temporada de Verano de 2018, pero cabe destacar que hay otras series que se estrenaron en temporada pasadas y algunas tienen hasta años en emisión y de igual manera aquí se los presentamos:

One Piece: (Se desconoce el total de episodios)

Boku no Hero Academia 3 Season: (Tendrá un total de 25 episodios)

Steins;Gate 0: (Tendrá un total de 23 episodios)

Black Clover: (Tendra un total de más de 51 episodios)

Boruto-Naruto Next Generations: (Se desconoce el total de episodios)

Persona 5 the Animation: (Se desconoce el total de episodios)

Kakuriyo no Yadomeshi: (Tendrá un total de 26 episodios)

Akkun to Kanojo: (Tendrá un total de 25 episodios)

Captain Tsubasa: (Tendrá un total de 52 episodios)

Gegege ni Kitarou (2018): (Se desconoce el total de episodios)

Lupin III – Part 5: (Tendrá un total de 24 episodios)

Major 2 Season: (Tendrá un total de 25 episodios)

Inazuma Eleven- Ares no Tenbin: (Tendrá un total de 23 episodios)

Gundam Buil Drivers: (Tendrá un total de 25 episodios)

Nobunga no Shinobi- Anegawa Ishiyama-hen: (Se desconoce el total de episodios)

Esperamos haya sido de gran ayuda esté catálogo para ti

Fuente : AnimeFlasho

Deja un comentario