Inicio ACTUALIDAD Nacional Huarmey: Policía busca a mujer acusada de abusar de una de sus...

Huarmey: Policía busca a mujer acusada de abusar de una de sus hijas

Una madre de dos niñas de trece y diez años, identificada como Danyk Marianela Farfán Retto de 38 años, es intensamente buscada por la Policía por abusar de su hija mayor.
La pérdida de un celular que contenía las imágenes de la agresión a la menor, aparentemente bajo los efectos de un sedante, provocó que el hecho se haga público, pues la persona que encontró el teléfono envió los videos a través de una red social a sus contactos.



Desde hace veintiséis días, Marianela Farfán Retto desapareció con las niñas, por ello, el padre de las menores pidió la ayuda de la población para ubicar a la mujer y recuperar a sus hijas.
La fiscalía de Huarmey ya investiga el caso mientras que la Policía Nacional del Perú se movilizó al Cusco para el hallazgo de las niñas y de la mujer que tiene orden de detención preliminar e impedimento de salida del país.

Familiares y amistades de las menores, y la población de Culebras en Huarmey demandaron a las autoridades que agoten todos los esfuerzos para ponerlas a salvo.

América

Deja un comentario