Inicio ACTUALIDAD Politica Díaz Amado: Hay que cautelar los gastos y eso requiere solvencia moral

Díaz Amado: Hay que cautelar los gastos y eso requiere solvencia moral

Respecto del problema del agua planteado en el Foro de Recursos Hídricos, el candidato de “La Cholita”, Dr. Juan Díaz Amado dijo que se tienen que cuidar las cabeceras de cuenca, porque ahí tenemos muchas empresas mineras que contaminan nuestras aguas. “También tenemos que proteger las riberas mediante la reforestación, porque es más económico que amurallar, pero hay que cautelar los gastos, para lo cual los gobernantes tienen que tener solvencia moral para ejecutar estos programas”, explicó.


“Es cierto que eso no se ve, pues son políticas de Estado que trascienden a un gobernante. Nosotros tenemos ese compromiso como movimiento: Trabajar articuladamente con el ente técnico que lo ha diseñado, porque somos la parte política, encargada de buscar presupuestos y recursos necesarios para que se implementen las políticas que ya están establecidas.

Ese es nuestro compromiso para seguir adelante. Es cierto que es bueno soñar, pero hay que soñar con posibilidades realistas, de lo contrario nos quedaremos en el sueño eterno, y para implementar las políticas en Huaral, hay que caminar y hay que conocerla, no venir de paso. Hay que saber la realidad para poder trabajar conjuntamente con los pobladores de la provincia de Huaral y tener agua de calidad para el bienestar de todos”, sentenció.

Deja un comentario