Inicio ACTUALIDAD Politica Juanelo contó aspectos de su vida en “Que Tal Noche” de Huaralenlinea...

Juanelo contó aspectos de su vida en “Que Tal Noche” de Huaralenlinea TV

El candidato a la alcaldía provincial de Huaral, Dr. Juan Álvarez Andrade, estuvo como invitado en el entretenido programa “Que Tal Noche” de Huaralenlinea Canal 45 TV, donde contó que por circunstancias de emergencia, fue el único de los hermanos que nació en Lima, ya que su madre fue trasladada de urgencia por presentar un parto difícil.

También recordó algunos percances de su vida estudiantil y explicó que la denominación “Juanelo”, la tuvo prácticamente desde su nacimiento. Que además fue un destacado alumno en el curso de Matemática, pero se hizo abogado obedeciendo a un deseo de su padre, lo cual hasta ahora le produce mucha satisfacción.



Reconoció que le agrada la lectura y que su obra favorita es Crimen y Castigo de Fiódor Dostoiewski. Se declaró admirador de don Miguel Grau Seminario como personaje histórico nacional, de los actores Sean Connery y Charles Bronson. Como películas favoritas eligió El Campeón, con Jhon Voight y El Gladiador con Rusell Crowe y en cuanto a personaje mundial que admira, eligió a Ghandi, recordando que sin armas, remeció al imperio británico, logrando la independencia de la India.

Juanelo se definió como sereno, cauteloso, a veces arriesgado y finalizó su participación en el programa, felicitando a quienes lo producen, diseñan y conducen.

Deja un comentario