Inicio ACTUALIDAD Instagram: Sheyla Rojas publicó foto sin una gota de maquillaje y dejó...

Instagram: Sheyla Rojas publicó foto sin una gota de maquillaje y dejó atónitos a fans

La co-conductora del programa «Estás en todas», Sheyla Rojas, sorprendió la tarde del lunes al compartir en su cuenta personal de Instagram una fotografía sin una gota de maquillaje.

Como se recuerda, ella viene de realizar un viaje de placer junto a su prometido, el empresario Pedro Moral. Tras disfrutar del caribe, la ex integrante de «Esto es guerra» se mostró al natural.

«Lunes, capturando a mi nuevo amigo que se posó en mi mentón. Así empezamos la semana. ¿Qué nombre le ponemos?», escribió en la leyenda de la imagen subida a Instagram.
A lo que se refería Sheyla Rojas es a un acné que le salió en el mentón.

Sin embargo, lo que más destacaron sus seguidores en Instagram fue su aspecto sin uso de maquillaje. Claro está, ella sí se había hecho las pestañas y las cejas.

Lunes ? capturando a mi nuevo amigo que se posó en mi mentón ??? así empezamos la semana ? ¿Que nombre le ponemos? ?


Una publicación compartida por Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el


La figura de América Televisión anunció hace unos días su próxima boda con Pedro Moral, pareja con la que viene conociendo diversas ciudades.
Sheyla Rojas ganó popularidad por su participación en dos realities: «Combate» y «Esto es guerra». En uno de estos conoció a Antonio Pavón, torero español con el que tuvo a su primogénito.

Luego de su relación con el ibérico, la también modelo mantuvo un romance con Patricio Parodi, quien se quedó como competidor de «Esto es guerra».

Deja un comentario