Inicio PORTADA Cañete un muerto y 20 heridos deja accidente vehicular

Cañete un muerto y 20 heridos deja accidente vehicular

Un muerto y al menos 20 heridos dejó un nuevo accidente de tránsito en el km. 107 de la Panamericana Sur. El accidente se registró cuando el ómnibus de la empresa Andorina venía desde la ciudad de Arequipa a Lima y terminó despistándose en este sector que corresponde al distrito de Asia, en Cañete.


Producto del incidente falleció Luisa Jesús Paredes Palomino y otras 20 personas resultaron heridas que fueron trasladado a los hospitales Rezola y y centro de salud de Mala donde se viene recuperando, las causas aun no se ha determinado, pero la Policía cree que una falla humana habría sido la causa para que ocasione este accidente de tránsito.
Tras la voladura, el cuerpo de Luisa Paredes quedó atrapado en el bus, tras su liberación el cuerpo fue llevado a la morgue central de Cañete por orden del fiscal de turno quien llegó hasta el lugar.

Algunos heridos tuvieron que ser trasladados a la clínica Es salud ya que el área de emergencia del Hospital Rezola colapso por la cantidad de heridos que fueron llegando.

Deja un comentario