Inicio ACTUALIDAD Sujeto intentó robar cabina de Internet, pero quedó atrapado en reja

Sujeto intentó robar cabina de Internet, pero quedó atrapado en reja

Dos delincuentes armados intentaron robar una cabina de Internet en Comas y creyeron que todo les saldría bien; sin embargo, uno de ellos quedó atrapado en la reja durante el escape. Un testigo grabó la escena.

El hecho ocurrió en la cuadra dos del jirón Huascarán, en la segunda etapa de Collique. Los sujetos se hicieron pasar como clientes e ingresaron al negocio de Internet.En el interior, golpearon salvajemente al trabajador para que les entregue el dinero.
Sin embargo, los dueños se percataron del asalto y se enfrentaron a los hampones, quienes intentaron disparar. Fue entonces que uno de los delincuentes, al intentar escapar, quedó atrapado en la reja.


Su cómplice no lo abandonó y con una pistola amenazó a todo aquel que se acerque. Finalmente, los hampones lograron huir con rumbo desconocido.

La escena fue captado por uno de los vecinos. En tanto, el trabajador de la cabina de Internet se encuentra grave en el hospital de la zona pues perdió mucha sangre al recibir varios golpes en la cabeza.

Deja un comentario