Inicio ACTUALIDAD Fue sorprendida con su amante y fingió ser una muñeca sexual (VIDEO)

Fue sorprendida con su amante y fingió ser una muñeca sexual (VIDEO)

Una mujer encontró a su pareja con su amante y esta última tuvo insólita reacción

En medio del sensual baile que hacía la supuesta amante, vestida con un pequeño traje, la mujer muy enfadada le grita al hombre que le explique lo que estaba haciendo, y este le explica que se trata solo de una muñeca sexual.
Las imágenes de Twitter fueron captadas por la mujer que sorprendió a su pareja infraganti. Como se aprecia en el video, la mujer al ver la traición empieza a gritar e ingresa a la habitación para enfrentar a los amantes.
De inmediato, la mujer que intentaba huir de la escena se queda inmóvil y -tal como lo dijo el sujeto- se “convierte” en una muñeca sexual. Incluso, el sujeto le muestra a su novia un papel afirmando que se trata de un comprobante de compra.


En un momento la mujer se acerca a la ‘muñeca’ y esta se mueve, para lo que el novio también tiene la respuesta: «Son reflejos», dice. Al final, la amante se cansa del espectáculo, deja la imitación y abandona el apartamento, mientras que la pareja sigue discutiendo.

Se desconoce si el divertido video realmente sucedió o es un actuación. Según el portal de RT, las imágenes de Twitter fueron grabadas en Estados Unidos.

Deja un comentario