Inicio ACTUALIDAD Profesora que confesó abuso sexual contra su alumno no irá a la...

Profesora que confesó abuso sexual contra su alumno no irá a la cárcel

Una profesora fue hallada culpable de haber practicado sexo oral con uno de sus estudiantes de 14 años, pero increíblemente no perderá su trabajo pese a que ella misma admitió que abusó de su alumno en reiteradas ocasiones y en diferentes lugares.

La agresora sexual responde al nombre de Dori Myers, de 29 años, quien fue condenada a solo diez años de libertad condicional. Con esa polémica sentencia, la docente, que es casada y enseñaba en una escuela pública en el condado de Bronx (Nueva York, Estados Unidos), evitó perder su licencia para enseñar por lo que podrá seguir ejerciendo su oficio.


«Todavía es una maestra talentosa y tiene esas habilidades, y no veo ninguna razón para destruir su capacidad de ganarse la vida y contribuir a la sociedad de una manera positiva«, declaró Andrew Stoll, abogado de la pervertida maestra.

Como era de esperarse, la decisión de las autoridades ha provocado una gran indignación en los familiares del menor. Los fiscales a cargo del caso habían solicitado que Dori Myers sea encarcelada dos años y pierda su nombramiento de docente. Por ahora, la instructora se ha salvado de ir tras las rejas.

Correo

Deja un comentario