Inicio ACTUALIDAD Juliana Oxenford se despide del noticiero de Latina tras estreno de telenovela

Juliana Oxenford se despide del noticiero de Latina tras estreno de telenovela

Tras el estreno ‘Madre’, la nueva telenovela de Latina, el noticiero conducido por Juliana Oxenford se encuentra en «standby» por el momento y la periodista peruana se pronunció en su Facebook oficial.

«No es que me hayan votado. En el canal hay ciertos cambios y han entrado nuevos gerentes. La programación cambia y hay una nueva novela que se llama ‘Madre’ y empezará a las 8 de la noche, horario de ’90 Central’. Habrán nuevos horarios y todo eso se debe definir esta semana», explicó Juliana Oxenford.
Además, Juliana Oxenford aclaró que seguirá en la casa televisora de San Felipe. «Tengo un contrato con Latina hasta diciembre del próximo año y no sé si me quedaré hasta ese entonces, pero el plan es que las novelas regresen desde las 8 hasta arriba. Cosa que me parece genial y realmente es una buena idea», señaló.

«Apareceré en un nuevo horario o quizás haya un nuevo proyecto en el canal, o no, no lo sé, vamos a ver qué pasa», sentenció la periodista.
Además, Juliana Oxenford expresó su agradecimiento por los mensajes de sus seguidores y les dedicó un post en Instagram.


«Por aquí ando. Gracias a todos los que me escriben y preguntan por mí. No saben lo lindo que se siente saber que con mis miles de defectos y pocas virtudes, he logrado hacer de ’90 Central’ un noticiero humano y real. También los extraño y queda pendiente mi compromiso de contarles las novedades a penas las tenga. Un abrazo gigante y de todo corazón, nuevamente gracias», escribió.

¿Crees que Latina hizo bien en reemplazar el noticiero por una telenovela?

Deja un comentario