Inicio ACTUALIDAD Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos en Lima Norte

Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos en Lima Norte

1258
0
Compartir

Personal policial de patrullaje motorizado de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos y de inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló la banda criminal Los Bandidos de San Germán, sindicados por casos de robo agravado de vehículos en los distritos de Lima Norte.

El Ministerio del Interior (Mininter) detalló que el 16 de julio se tuvo información sobre el paradero de los miembros de la referida banda, implementándose un operativo en el jirón Fitz Carrald de la urbanización Covida en Los Olivos.
Fue intervenido el vehículo con placa de rodaje F8Y-432 y sus tres ocupantes identificados como Christian Edgardo Isla Granda (33), Carlos García Panuera (34) y José Gabriel Canales Ortiz (43)

.

Al realizar el registro del vehículo se halló un arma de fuego a uno de ellos, además de 45 envoltorios de papel periódico con lo que sería pasta básica de cocaína. También se halló bajo el asiento del copiloto dos placas de rodaje B8W-156, al parecer falsas.

Tras la intervención se dio cuenta de la misma al Ministerio Público, y los tres intervenidos pasaron por los exámenes de Ley y fueron puestos a disposición, junto con las especies incautadas, a la DEPPINCRI-Los Olivos para las investigaciones del caso.

Andina

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here