Inicio ACTUALIDAD Científicos revelan el misterio de las lágrimas de la Virgen de Guadalupe

Científicos revelan el misterio de las lágrimas de la Virgen de Guadalupe

Sorprendente hallazgo da vuelta al mundo. Un equipo de investigadores analizó uno de los misterios religiosos más famosos de Latinoamérica y del mundo, de qué está compuesto las lágrimas de la Virgen de Guadalupe que supuestamente empezó a llorar en una misa de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad de Hobbos, Nuevo México, EEUU.

El obispo Oscar Cantú detalló a Las Cruces Sun News lo siguiente: «Determinamos que fue aceite de oliva, aceite de oliva perfumado».


Al ser exhaustivamente analizado por los investigadores, pudieron determinar el compuesto, pero no supieron explicar el porqué. «No hay en el interior nada que no debería estar ahí, excepto telarañas«, fue lo que dijo el obispo Cantú. Lo que se pudo comprobar es que las lágrimas no eran compuestos que hubiera quedado en la estatuilla de la Virgen de Guadalupe durante el proceso de elaboración

El caso sigue bajo investigación, pero el obispo todavía no ha afirmado que ha sido un milagro, por el momento solo pura coincidencia.

Pjp

Deja un comentario