Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Reseña | Island – Capítulos 1

Reseña | Island – Capítulos 1

Capítulo 1: Volvemos a vernos

Un hombre aparece en la playa y es rescatado por Karen, una chica de preparatoria. Lo lleva a la comisaría de policía. Allí, un policía, descubre que el hombre parece haber perdido la memoria, aunque dice que debe salvar a una chica, matar a alguien y que ha viajado en el tiempo.

Un hombre que se hace llamar Kurutsu llama a la comisaría para averiguar quién ha llegado. Él le grita al policía diciéndole que el forastero debe abandonar la isla lo más pronto posible.

El policía acompaña al hombre hasta el puerto mientras le explica que debe marcharse por las normas de la isla. El capitán de un barco llamado Kanejou es quien llevaría al forastero. El policía, que se llama Harisu recibe un aviso. En este, el alcalde, que es Kurutsu alerta de la desaparición de su hija, que es Karen. De mientras, el hombre se escapa.

 

Ohara Rinne

El hombre, cansado de caminar, se tumba en la arena y se duerme. El sueña con una chica de cabello blanco que canta y al despertarse se encuentra con la misma. La chica se llama Rinne. El recuerda su nombre, que es Setsuna. Ella lo lleva a su casa para que sea un sirviente y le pone el apellido Senzenkai mientras recuerda el suyo propio.

Ella le cuenta que también llego hace 5 años, que viene del futuro y que no recuerda nada anterior a este tiempo en la isla Urushima. Lo presenta a su madre y tras eso lo acompaña a un cuarto. Tras irse a dormir, comienza a soñar con alguien que dice de matarlo. Rinne va a su cuarto a verlo dormir y se duerme ella.

Cuando se despiertan y están haciendo el desayuno, alguien llama al timbre. Se trata de Sara, la sacerdotisa del santuario de la isla. La chica se lo lleva para explicarle algo sobre sus recuerdos y sobre la isla. Ella intenta matarlo para proteger la isla pero es en vano por su torpeza.


Setsuna se marcha tras ayudarla a curarse del golpe en la nariz. El regresa a la casa de Rinne para cumplir sus tareas. Al finalizar, encuentra un sótano al que baja y descubre lo que parece ser la historia de la isla Urushima. Dentro, encuentra un papel que dice que él debe morir.

Un paseo al lado del mar
Por la noche, al no poder dormir, acompaña a Rinne en uno de sus paseos. En la playa, le pide que vuelva a cantar la canción de antes. Cuando acaba, el empieza a llorar sin sentido y ella también.

El vuelve a soñar algo raro, relacionado con Sara, ya que ella aparece envuelta en llamas diciéndole que deja al mundo en sus manos. Luego de eso, se despierta. Al bajar e intentar abrir las cortinas, la chica lo detiene ya que puede llegar a morir.

Conclusión

Este primer capítulo de la adaptación al anime de la visual novel llamada Island nos deja grandes expectativas de futuro.

Hemos podido conocer a las que parecen ser las tres protagonistas: Rinne Ohara, Karen Kurutsu y Sara Garando. La primera de ellas, parece sufrir algún tipo de problema con el sol ya que, como se ve al final de este capítulo, ella prohíbe que abran

las cortinas ya que puede morir. Karen es quien rescata al chico en la playa y Sara, que quiere proteger la isla a toda costa, intenta matarlo, aunque no lo consigue.

Cada una de ellas, parece representar a sus familias que, como podemos saber por la sinopsis, pertenecen a las tres familias más importantes de su isla. La historia que, por el momento, parece resonar más es la de Rinne, ya que parece ser que ella también ha viajado en el tiempo como nuestro protagonista. Además, parecen conocerse de antes, como bien se ha podido ver en los flash-backs que tiene Setsuna.

Aunque es solo el primer capítulo de este anime, sospecho que las tres familias estarán enfrentadas y que, como bien dice Setsuna por sus flash-backs deberá salvar a alguna de las chicas y también enfrentarse con alguien para poder devolver la paz a la isla.

Fuente :SomosKudasai

Deja un comentario