Inicio ACTUALIDAD Ex miss Huaral Provincial se despide con emotivo mensaje de su primer...

Ex miss Huaral Provincial se despide con emotivo mensaje de su primer amor quien perdió la vida en un accidente

Profunda tristeza y conmoción ha causado lo ocurrido con Alexander James Maza y José Méndez Rojas, quienes fallecieron la noche del miércoles último tras sufrir un violento accidente de tránsito.
Ellos viajaban en un moto lineal, el cual se despistó e impactó contra un vehículo a altura del kilómetro 82 de la panamericana norte, en la zona conocida como “cruce de la muerte”. Según la policía, el accidente ocurrió por la excesiva velocidad.

Luego de conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de los jóvenes, la modelo Anndrea Azalde utilizó sus redes sociales para despedir al que fuera su primer amor, José Méndez Rojas.

A través de un mensaje, la ex miss Chancay describió los momentos más importantes que vivió junto al motociclista de 19 años y confesó que fue su primer amor.

“Hola a todos, les presento a José, muchos lo deben conocer. Yo tuve la oportunidad de compartir aula con él durante 5 años, pero más que compañeros de clase, fuimos algo que quizá, nunca podré olvidar. Con él pude vivir una aventura, con él pude compartir momentos llenos de alegría, tristeza, peleas tontas, etc.


Él fue mi primer enamorado, el primer amor que tuve, el primer amor de colegio, la primera ilusión de toda una vida. Y ahora con su partida no puedo encontrar palabras exactas para expresar el dolor que siento al saber, que alguien con quien compartí tantas cosas ya no esté con nosotros, solo me queda recordarlo como la extraordinaria persona que fue y que en algún momento formó parte de mi vida”, escribió Andrea Azalde en Facebook.

La modelo reveló que perder a Jose Mendez Rojas ha sido un duro golpe. Por eso, Andrea Azalde, espera que su primer amor pueda descansar en paz.

https://www.youtube.com/watch?v=yGGFt0ejkUI
“Gracias por todo José, fuiste y serás siempre un gran ser humano, que se lleva el amor de todos con tu partida, besos hasta el cielo, que aquí en la tierra te querremos siempre. Mis más sinceras condolencias a su familia”, puntualizó Anndrea Azalde.

S.D

 

Deja un comentario