Inicio ACTUALIDAD Agresor de “Loco Manuel” es un peligro para la sociedad

Agresor de “Loco Manuel” es un peligro para la sociedad

El conocido abogado huaralino Dr. Roger Rojas, explicó desde el punto de vista legal el caso de la agresión al “Loco Manuel”, señalando enfáticamente que el agresor representa un peligro para la comunidad y debe ser capturado de inmediato por la policía.

“Estamos dentro de un Estado de Derecho enmarcado en un sistema constitucional, donde los derechos fundamentales están absolutamente garantizados para todos, sin excepción y eso incluye hasta a una persona que sea enajenada mental”, expresó.

Emotivo encuentro de “Loco Manuel” con su hermana que vino a verlo desde el sur
Una de las hermanas del “Loco Manuel”, llegó a verlo desde el sur de Lima. Ambos protagonizaron un emotivo encuentro. Zoila rompió en llanto al ver el estado de su hermano que fue salvajemente golpeado en el rostro por un malsano sujeto.



Contó que Manuel quedó así a raíz de la muerte de su madre. Desde entonces, ya jamás quiso regresar al hogar, donde su madre le prodigaba un cariño especial porque padecía de frenillo. La enternecedora historia impactó a más de uno, pues comprendieron la razón de su desquiciamiento.

Es evidente que con el corazón destrozado por la muerte de su progenitora y ante su ausencia definitiva en el hogar, se lanzó a buscarla en la calle, donde pensaba encontrarla viva alguna vez. Es por eso que siempre que ve una mujer, le dice ¡Ma!.

Deja un comentario