Inicio ACTUALIDAD Padre de Jimenita sobre investigación de autoridades: “Algo raro está pasando»

Padre de Jimenita sobre investigación de autoridades: “Algo raro está pasando»

Luego de las declaraciones de César Augusto Alva Mendoza, el “Monstruo de la Huayrona”, sobre el secuestro, violación y asesinato de Jimenita, una menor de 11 años, en las que reveló que tuvo un cómplice, el padre de la niña se pronunció al respecto.

Jorge Vellaneda, con gran indignación, indicó que no se encuentra de acuerdo con la forma en que se lleva la investigación sobre la muerte de su hija y dijo que “algo raro está pasando”.
“No estoy de acuerdo, quieren tapar el delito con un solo dedo. Hay investigaciones pendientes, pero lo han trasladado a Challapalca, habría que averiguar (…)”, dijo el padre de Jimenita.


Asimismo, dijo que las autoridades no se han pronunciado pese a que ya saben que el Monstruo de la Huayrona no actuó solo. “Por qué tenía tantas facilidades en la comisaría. Hay madres de familia que lo han grabado en las inauguración de los talleres, pese a que días antes él se encontraba detenido por drogas”, afirmó.

Como se recuerda, en un reportaje del programa Panorama, el asesino de la niña Jimenita aseguró que “no sabe por qué” cometió su crimen y reveló que tiene un cómplice suelto en las calles que muy pronto dará a conocer.

Deja un comentario