Inicio ACTUALIDAD Politica Fuerza Regional continúa firme en campaña electoral (VIDEO)

Fuerza Regional continúa firme en campaña electoral (VIDEO)

En una entrevista exclusiva para nuestro medio de comunicación, el Doctor Jaime Uribe Ochoa- Candidato a la Alcaldía de Huaral por el Movimiento Político Fuerza Regional, informó que ya están listos para reiniciar la campaña electoral, ya que se suspendió debido a que fueron observados en los últimos días por el Jurado Nacional de elecciones. “El Movimiento fue observado debido a que no se había renovado el personero jurídico, pero ya fue levantada la observación, y nos dieron luz verde para poder candidatear” dijo Uribe Ochoa.


“Para felicidad de muchos y tristeza de algunos si estamos en carrera, ya les vamos a demostrar quienes somos y que representamos la opción que va a elegir Huaral” expresó el candidato a la alcaldía Provincial por Fuerza Regional, quien también acotó que dos equipos técnicos se encuentran realizando el trabajo del vaceo de datos en el software para no cometer ningún error, ya que esta vez podría ser garrafal.

Asimismo mencionó que han debatido con los candidatos de Fuerza Regional, llegando al acuerdo de continuar trabajando todos unidos, además pidió a sus simpatizantes continuar creyendo en sus candidatos para llegar al éxito y obtener el triunfo este próximo 07 de Octubre. La inscripción del Movimiento Político Fuerza Regional se concretará mañana 19 de Junio.

Deja un comentario