Inicio Locales Jóvenes aprenden gratuitamente en el taller de la municipalidad

Jóvenes aprenden gratuitamente en el taller de la municipalidad

Con gran participación de alumnos se vienen desarrollando los “Talleres Productivos 2018” exitoso programa que promueve la primera autoridad de Huaral, alcaldesa Anita Kobayashi donde se brinda, asesorías personalizadas y capacitaciones gratuitas a los centenares de pobladores, teniendo como objetivo la promoción de las capacidades, habilidades, fomento del emprendimiento y empleo en la ciudad de Huaral.


El Gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Luis Henry Pauca Curi informó que actualmente se vienen desarrollando seis talleres entre ellos: Cosmetología, Repostería, Manualidades, Tejido, Chocolatería y Cerámica asimismo resaltó el trabajo de las alumnas de cosmetología, las cuales vienen demostrando sus capacidades aprendidas en las diferentes campañas de corte gratuito que organiza la Municipalidad Provincial de Huaral.


Por otro lado emocionadas alumnas demostraron su alegría y agradecimiento a la alcaldesa Anita Kobayashi por la oportunidad que les brinda, que gracias a lo aprendido pueden encontrar un puesto laboral o emprender su propio negocio.

Asimismo, la responsable del programa de Cosmetología profesora Katty Valladares invitó a todos los pobladores de Huaral a participar de los “Talleres Productivos 2018” ubicado en el Mercado Mora Parra.

Deja un comentario