Inicio PORTADA Talleres productivos gratuitos de repostería preparan exquisitos postres

Talleres productivos gratuitos de repostería preparan exquisitos postres

Con gran éxito se vienen desarrollando los Talleres Productivos 2018 en las instalaciones del mercado Mora Parra que promueve la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social.

Centenares de alumnos vienen beneficiándose del curso de repostería en los Talleres Productivos gratuitos que brinda la Municipalidad Provincial de Huaral con la enseñanza de técnicas básicas, intermedias y avanzadas para la obtención de un oficio o emprendimiento comercial del alumno.

La profesora de repostería Cecilia Ciriaco Rosales resaltó el trabajo de la alcaldesa Anita Kobayashi, según refiere que gracias al programa, los alumnos cuentan con una poderosa herramienta para poder emprender un negocio o micro empresa. “… Agradecer a la alcaldesa Anita Kobayashi por los talleres que nos han brindado para toda la población huaralina… que gracias a ello las alumnas tienen un sustento para poder llevar algo pasa sus casas” afirmó la profesora Cecilia Ciriaco.


Rostros felices de los alumnos de repostería demostraban su alegría y satisfacción por las clases gratuitas que vienen recibiendo, ellos afirmaron que este curso les permite obtener un sustento económico para sus familias. “Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad a todas las madres y así poder realizarnos como mujer y poder emprender un negocio agradecemos a la alcaldesa Anita Kobayashi por este programa” afirmó una emocionada mamita.


Este importante proyecto educativo cuenta actualmente con seis talleres entre ellos: Cosmetología, Repostería, Manualidades, Tejido, Chocolatería y Cerámica.

Deja un comentario