Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 18

Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 18

En la hora del almuerzo, las chicas se encuentran observando uno de los libros ilustrados que Rika le prestó a Sakura. El grupo de amigas hablan de la chica y de sus gustos y de lo ocurrido en la clase de cocina.

Cuando le preguntan a nuestra protagonista acerca de ello, se produce un flashback del día anterior. Aparecen ella y Syaoran. Ella le entrega el rollo suizo que hizo en la clase. De vuelta, tanto Akiho como nuestra protagonista se encuentran sonrojadas. Akiho se queda con el libro porque Rika quería dárselo

Ya en casa, Akiho va a guardar el libro en una estantería cuando aparece Kaito. Hablan acerca del nuevo libro y ella ve también algo del sueño de nuestra protagonista. Finalmente se marchan a cenar.

Una nueva carta

De mientas, Sakura, Syaoran y Tomoyo se encuentran en un templo. Los dos con poderes mágicos se encuentran vestidos con trajes de su amiga. Parece ser que la chica detectó una carta en el templo. Kero y ella recuerdan cuando ella se convirtió en la cazadora de cartas.

Syaoran se queda apartado del grupo mientras ellos charlan acerca de lo que acaba de ocurrir. El chico les dice que se deben marchar ya y ellas obedecen.

En casa de Sakura, Touya y Yukito entran en el cuarto de ella porque su hermano sospecha algo. Touya descubre que no se encuentra en casa y Yukito toma la forma de Yue. Ambos hablan acerca de la escapada de Sakura y de que él protegerá a su hermana.



Conclusión
Tras lo ocurrido en el episodio anterior con los dulces en la clase de cocina, las cosas vuelven a la normalidad excepto porque nada es normal en la vida de Sakura.

Por un lado, ella misma casi se desmaya al verse sumergida de nuevo en el sueño que se lleva repitiendo durante esta temporada. Por otro lado, Akiho parece ser la llave para terminar de entender la historia y que Kaito la utiliza de alguna manera. Se ha visto como ella tiene el mismo sueño que Sakura.

En cuanto a la carta capturada llamada Blaze se ha descubierto que es de tipo fuego. Además, se vuelve a repetir otra escena en el mismo sitio donde nuestra protagonista capturó a Fly en la primera temporada. En la captura, Syaoran utiliza una especie de esfera que tiene el poder del viento. Creo que podría estar relacionado con las cartas transparentes de Sakura.

También, tras varios episodios sin saber nada, se ha producido una escena entre Touya y Yukito donde Yue hace acto de presencia. Según ha afirmado, parece que no puede detectar siempre a su ama lo que puede significar que, o se está debilitando o su ama está sufriendo algún tipo de cambio. Touya parece ser que lo sabe todo ya que ha hablado acerca de Kero. Además, está recuperando sus poderes mágicos y como bien le ha dicho a Yue, los usará para proteger a su hermana.

Tras este capítulo lleno de revelaciones; ¿Cual es el tipo de ayuda necesitará nuestra protagonista en el futuro? ¿Qué quiere Kaito de Sakura y las cartas? ¿Qué papel cumple Akiho en esta historia? ¡Lo veremos en próximos episodios!

Deja un comentario