Inicio ACTUALIDAD Estimados amigos, la cooperativa San isidro, es la cooperativa de miles de...

Estimados amigos, la cooperativa San isidro, es la cooperativa de miles de huaralinos.

El doctor Marcos Oriundo a través de las redes sociales manifestó  su sentir sobre la cooperativa San Isidro.

Estimados amigos, la cooperativa San isidro, es la cooperativa de miles de huaralinos.
No permitamos que LOS BANQUEROS DEL PAÍS, a través de los medios de comunicación nacional, que son financiados por estos, quiebren a nuestra cooperativa. Me pregunto: que huaralino no ha recibido un crédito de la cooperativa, a lo largo de sus sesenta años de existencia?

En Huaral, la cooperativa San isidro tiene más clientes que todas las agencias de los bancos y por supuestos que mueve más dinero que todas ellas, en Huaral.

Particularmente seguiré como socio de la cooperativa y continuare confiando mis ahorros en ella, confiando en la calidad profesional y moral del amigo de todos JORGE ZEVALLOS CARPIO.

Para opinar nos informamos.
El dinero que tiene la cooperativa es el aporte de todos sus asociados, en su mayoría huaralinos. Cuando la cooperativa nos otorga un crédito, lo hace previa garantía y estudiando nuestras capacidad de pago.


Esto es un tema político, no simpatizo con el fujimorismo, pero el hecho que la cooperativa otorgue un crédito a uno o mas congresistas de Fuerza Popular o de cualquier otro partido político, no es ilegal, no es lavado de activo, ni es acto de corrupción.

No nos olvidemos que en nuestro país gobiernan los grandes poderes fácticos y económicos. Muchos conocemos para que sirven la CONFIEP, LA ASOCIACIÓN DE BANCOS, LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN; también sabemos que a varios congresistas le apoyaron en su campaña proselitista, así como a algunos partidos políticos.

Desgraciadamente, muchos se dejan influenciar por estos medios de comunicación que en la mayoría de las veces nos brindan programas chatarras o noticias tendenciosas, como las propaladas contra nuestra cooperativa.

Sigamos ahorrando y aportando en nuestra cooperativa.

Deja un comentario