Inicio PORTADA Los Hermanos Toledos mostraron su indignación ante delicada situación de Gerente Municipal

Los Hermanos Toledos mostraron su indignación ante delicada situación de Gerente Municipal

3131
1
Compartir

Ante la sorpresiva detención del Gerente Municipal de la Municipalidad de Huaral, por pertenecer presuntamente a la organización criminal autodenominada “Los Sanguinarios del Norte Chico”.

Los hermanos Jaime y Richard Toledo (familiar del funcionario) a través de su programa periodístico han emitido su solidaridad, exigiendo mayor investigación en este caso, dado que este funcionario municipal no ha sido acusado por delitos cometidos en función a su labor pública, sino más bien y sorpresivamente es sindicado de pertenecer a una banda delincuencial dedicada a la extorsión y el sicariato, quienes rechazaron tajantemente estas acusaciones para con su hermano

.

Según el fiscal Jorge Chávez Cotrina, el funcionario municipal habría servido para dar protección a las actividades ilícitas de dicha banda delincuencial, que utilizaba pseudos sindicatos de construcción para cobrar cupos y extorsionar a empresarios de la construcción.

Aunque este aún es tema de investigación, los hermanos Toledos desde su programa radial han pedido a las autoridades, amigos y personas que conozcan a este funcionario, alzar su voz de protesta, para conocer qué hay detrás de este caso, donde según refieren, estarían involucrado políticos tradicionales de la provincia.

1 Comentario

  1. ES MUY EXTRAÑO; SERA TAL VEZ ALGUNA TRETA DE ALGUNO DE ESOS INVERSIONISTAS QUE PULULAN EN POS DE UN PPTO. MUNICIPAL. QUE NO HA LOGRADO UNA OBRA

Deja un comentario