Inicio ACTUALIDAD Nacional Bebé impactado por bala perdida se aferra a la vida (Video)

Bebé impactado por bala perdida se aferra a la vida (Video)

El proyectil que casi le arrebata la vida al pequeño Jordán, de apenas 8 meses, aún se encuentra alojado en su cabeza y aunque él está sedado y con ventilación mecánica asistida, se aferra con fuerza a la vida.

La madre del bebé, Sheyla Sirlopú, contó que la bala perdida impactó a su pequeño niño cuando dormía en su casa del AA.HH ampliación nueva juventud de Carabayllo. Dijo que el proyectil habría ingresado por el techo de su casa. Sheyla cree que el proyectil vino de una zona cercana a su vivienda, donde suelen reunirse algunos pandilleros. Tras ser atendido de emergencia en el hospital Sergio Bernales de Collique, el pequeño Jordán fue trasladado al hospital del niño de San Borja.


Los médicos mostraron la trayectoria del proyectil. Éste ingresó por el lado izquierdo de la cabecita del bebé, perforó su masa encefálica y quedó alojado al otro extremo del cráneo. Aunque el SIS está cubriendo todos los gastos del tratamiento del pequeño, aún es necesario unidades de sangre.

En las próximas horas los médicos estarían definiendo el día de la operación del pequeño Jordán para extraerle el ‘proyectil. La madre pide a la comisaría del Progreso en Carabayllo, a cargo de la investigación y capture a quién ejecutó el disparo en contra de este angelito.

Latina

Deja un comentario