Inicio PORTADA Unión Huaral empata con Atlético Grau de Piura

Unión Huaral empata con Atlético Grau de Piura

El partido válido por la sexta fecha de la Segunda Profesional, entró a una situación desesperante debido al buen juego del Unión Huaral, el cual comenzó anotando los primeros goles, aspecto que obligó a reaccionar a un Grau que se vio sorprendido por la técnica y el buen fútbol de los delanteros del equipo visitante.

A través de Carlo Urquiaga, el Unión Huaral abrió el marcador a los 53 minutos del segundo tiempo para luego anotar su segundo gol de la jornada a los 65 minutos. Estos dos goles, llevaron a la desesperación del equipo local.

Frente a esta situación y con el marcador en contra, el partido se puso mucho más emocionante. A los 67 minutos Luis Mesones logra vencer el arco del equipo huaralino; después cuando se jugaban los minutos finales Luis Benites ingresa al área, simula un penal y el árbitro decreta penal el cual fue anotado por el mismo Benites.


El empate fue sorprendente y permitió que el Grau al menos rescate un punto de los 3 que debería garantizar cuando juega de local.

De acuerdo a los resultados y al culminar la fecha y cuarta semana consecutiva César Vallejo y Deportivo Hualgayoc continúan como líderes absolutos de la ‘División de la Plata’. El Grau de Piura, suma 8 puntos y desciende una casilla. De persistir estos resultados poco a poco irá perdiendo el paso y sobre todo las expectativas de ascender a la primera división del fútbol profesional.

Deja un comentario