Inicio ACTUALIDAD Destacados Hallan muerto a escolar por el que pedían 200 mil soles de...

Hallan muerto a escolar por el que pedían 200 mil soles de rescate (VIDEO)

Gran conmoción en Cusco ha causado el hallazgo del cuerpo de un escolar que fue plagiado hace 10 días, y por el que se pedía un rescate de 200 mil soles.

Los restos del menor identificado como Alexánder Díaz Salas (08), fueron hallados la mañana del último sábado en inmediaciones del cerro Uyurmiri ubicado a 20 minutos de la localidad de Sicuani.

Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima, quienes reconocieron el cadáver que seguía vestido con el uniforme del colegio Mateo Pumacahua, de cuyas puertas habría sido secuestrado el pasado dos de mayo.

SOSPECHOSOS.

El hallazgo del cuerpo se habría dado a consecuencia de la confesión de tres detenidos, acusados por el delito de secuestro y homicidio, quienes fueron capturados por la Policía y que condujeron a los efectivos hasta el lugar donde habrían abandonado el cuerpo del estudiante.


Los familiares habían mencionado que luego de la desaparición del menor recibieron llamadas telefónicas de personas que exigían la suma de 200 mil soles a fin de devolver al escolar.

Al lugar del hallazgo se trasladaron representantes del Ministerio Público y peritos especialistas a fin de recabar las pruebas necesarias que ayuden a esclarecer este lamentable hecho.

La Policía informó que los imputados son trasladados hasta la ciudad del Cusco a fin de ser conducidos hasta las instalaciones de la Depincri para las acciones de ley.

DATO:

-Hasta Sicuani llegaron agentes provenientes de Lima y Cusco a fin de ayudar en las investigaciones y dar con el paradero del menor.

Deja un comentario