Inicio ACTUALIDAD Nacional Organizan evento en favor de Eyvi”, joven quemada en bus

Organizan evento en favor de Eyvi”, joven quemada en bus

El caso de Eyvi Liset Ágreda Marchena, de 22 años, la joven quemada dentro de un bus de transporte público ha conmovido a la población, tal es el caso que muchos pobladores como los de la ciudad de “San José de Lourdes” en Jaén, de donde es natural la víctima, se han puesto de ’pie’, para solicitar el apoyo de los ciudadanos y mostrar su solidaridad con “Eyvi”.

En Lima el conocido empresario miraflorino, Paul Bruce Lambrecht, propietario de la Restobar, “PICAS”, ubicada en la bajada de baños 340, Barranco, señaló haber conversado con la hermana de “Eyvi”, con quien luego de escuchar su aterradora historia, se comprometió a apoyar su pronta recuperación, en favor de la afectada.


Para ello se ha visto por conveniente realizar este viernes 4 de mayo, una cruzada de solidaridad denominada “Juntos por Eyvi”, donando el total de la entrada al restobar, para apoyar a “Eyvi”, la joven que ha sufrido de abusos y fue quemada por un desalmado sujeto que no dejaba de acosarla.

“La entrada tendrá el costo de S/. 20 soles, la cual incluirá un trago de cortesía, el total de lo recaudado será donado en su integridad para “Eyvi”, con el fin de cubrir gastos adicionales que sean necesarios, para su pronta recuperación”, refirió ‘Paul’.

 

Deja un comentario