Inicio TECNOLOGÍA ¿Google Maps captó la imagen más clara de un OVNI hasta la...

¿Google Maps captó la imagen más clara de un OVNI hasta la fecha? [FOTOS]

Las cámaras satelitales de Google Maps vuelven a generar noticia, en esta ocasión por haber, supuestamente, haber captado la imagen más clara de un OVNI hasta la fecha. ¿Dónde queda? En este post te lo vamos a contar.

Desde su lanzamiento, Google Maps y Google Earth se han convertido en herramientas indispensables para los amantes de los extraterrestres, quienes mapean cada rincón del planeta en busca de algo «fuera de este mundo».
Uno de ellos encontró hace poco una extraña imagen, supuestamente de origen extraterrestre, en una isla del Océano Pacífico, la cual ha dado la vuelta al mundo en pocos días. ¿Quieres verla? Aquí te la vamos a mostrar.

A través de su canal de YouTube, el autor de este descubrimiento reveló que mientras mapeaba la Isla Starbuck se percató de un enorme objeto con forma de platillo volador que, al parecer, había tenido un aterrizaje forzoso.


Como podrás observar en la imagen, Google Maps captó un objeto no identificado en las orillas de esta isla, la cual mide 8.9 km de este a oeste y 3.5 km de norte a sur.

Algo curioso que refuerza la teoría de este youtuber es que en las imágenes captadas por Google Maps se puede ver cómo el objeto removió la arena de la isla a su paso. ¿Qué piensas?

 

Deja un comentario