Inicio ACTUALIDAD Nacional Análisis de placenta descartó robo de bebé en hospital Cayetano Heredia

Análisis de placenta descartó robo de bebé en hospital Cayetano Heredia

El 21 de abril la familia Quiroz Guillermo denunció el presunto robo de su bebé en el hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres. Según los afectados, María Guillermo llevaba un embarazo gemelar, pero cuando dio a luz solo le entregaron un recién nacido.

Los resultados del análisis patológico efectuado a la placenta de la mujer de 36 años certificaron la existencia de un solo cordón umbilical.
El resultado del estudio patológico a la placenta demostró la existencia de un solo cordón umbilical, dos arterias y una vena sin ninguna alteración”, se lee en el documento.


Esposos esperaban gemelos, pero en hospital solo nace y le entregan un niño 

En diálogo con RPP Noticias, el director adjunto del hospital Cayetano Heredia, el doctor Manuel Díaz, señaló que los resultados de dichos análisis ya se pusieron en conocimiento de la familia Quiroz Guillermo.

Por su parte, Erickson Quiroz Baquedano indicó que su familia realizará unos exámenes por su cuenta para corroborar la información dada por el hospital Cayetano Heredia. «Estamos muy lastimados, sobre todo mi esposa. Queremos certificar que no nos están mintiendo», resaltó.

El Comercio

Deja un comentario