Inicio Locales Construcción del Observatorio Municipal de Aucallama en su fase final

Construcción del Observatorio Municipal de Aucallama en su fase final

La construcción del Observatorio Municipal de Seguridad Ciudadana, del Distrito de Aucallama se encuentra al 70% de avance del proceso constructivo.

Esta edificación servirá para la instalación de la Central de Monitoreo de las cámaras que se instalarán en los sectores más álgidos del Distrito, según el mapa del delito, y estará enlazada con el Centro de Operaciones Estratégicas de Seguridad Ciudadana que se encuentra ubicado en el Cercado de Aucallama.

El burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero Dulanto, manifestó su conformidad sobre el avance de los trabajos que se realizan en este proyecto municipal y espera con entusiasmo la culminación del mismo para su entrega al uso en bienestar de la población del Distrito.


«Estoy esperando con entusiasmo la culminación de este edificio para poner en marcha nuestros planes operativos de seguridad ciudadana. Al inicio de nuestra gestión logramos adquirir camionetas y motos para este rubro, ahora el Gobierno Regional de Lima, liderado por el Ing. Nelson Chui, nos ha entregado una camioneta, motocicletas, bicicletas e implementos de comunicación, que servirá para reforzar nuestro trabajo a favor de los pobladores de nuestro Distrito. Creo que esto nos deja satisfechos porque, sin duda alguna, Aucallama habrá dado un gran paso en el esforzado trabajo de seguridad ciudadana para nuestros vecinos», indicó Salguero Dulanto.

Cabe mencionar, que el local del Centro de Operaciones Estratégicas de Seguridad Ciudadana, también fue construido e implementado en el actual gobierno municipal del alcalde Pedro Salguero.

Deja un comentario