Inicio ACTUALIDAD Nacional Madre ruega por una cama para que su bebé sea atendido en...

Madre ruega por una cama para que su bebé sea atendido en el Hospital del Niño

«Entre lágrimas y desesperación», la madre realizó un post indicando que su bebé de 3 meses está muy enfermo

Anyelina Reyes Ortiz, madre de un bebé de apenas 3 meses y que se encuentra internado en el Hospital de la Maternidad por el estado crítico con el que nació su pequeño, se ha visto en la necesidad de realizar una publicación en Facebook para que pueda ser escuchada.

La desesperada mujer suplica por una cama en el Hospital del Niño de San Borja, debido a que su bebé «ha sufrido de dos crisis de hipoxia con cianosis marcada y saturación de 34%. Además, de darle una infección intrahospitalaria (sepsis) y a consecuencia de las fiebres tan altas, se le ha hinchado su cabeza», señala en su post.


Anyelina Reyes Ortiz necesita una referencia de los médicos del Hospital del Niño de San Borja para poder trasladar a su hijo y que la especialidad de cardiología pueda atenderlo con carácter de urgencia.

Las horas son vitales para la recuperación de su bebé. «Dios mio ruego y oro todas las noches por encontrar un Ángel que me ayude a lograr una salida para la mejora de mi bb, soy una madre que esta luchando por sobre todas las cosas ante esta prueba».

Teléfono de ayuda: 980681134 – Anyelina Reyes Ortiz

Deja un comentario