Inicio Destacados Mujer transgénero encontró el amor de su vida en quien la rechazó

Mujer transgénero encontró el amor de su vida en quien la rechazó

2043
0
Compartir

Una mujer transgénero está haciendo noticia con su historia. Resulta que fue rechazada por su actual novio cuando era hombre y todavía no se había animado a cambiar su apariencia al de una mujer.

Erin Anderson de 22 años es una mujer transgénero, quien desde hace tres años sentía que estaba en el cuerpo equivocado. Sin embargo un día decidió hacer la transición y logró conquistar a quien hoy es el amor de su vida.


Para el Mirror contó que hace cuatro años se acercó a su actual pareja, pero aún estaba con su apariencia de hombre y su nombre era Aaron. Entonces Jared Norris la rechazó muy amablemente.

.

Esto no la amilanó y decidió seguir con su transformación. A los 20 años y tras siete meses de terapia hormonal sustitutiva, Erin Anderson “salió al mundo” con apariencia de mujer.

Decidí que iba a ser sincera, le envié un mensaje con mi número y en cinco minutos recibí su respuesta y comenzamos a hablar. Al día siguiente era mi cumpleaños, salí con él y una semana más tarde estábamos saliendo oficialmente y estamos juntos desde entonces”

Hoy su noviazgo ya es público y aunque han recibido una lluvia de críticas, poco o nada le importa a esta pareja. Incluso Erin Anderson está esperando una cirugía de reasignación de sexo, aunque para ellos no es lo primordial.

Deja un comentario