Inicio ACTUALIDAD Destacados Video desde nuevo ángulo da más pistas de lo que le habría...

Video desde nuevo ángulo da más pistas de lo que le habría sucedido a joven terramoza

 

Un nuevo video grabado por una de las cámaras de seguridad cerca a la cuadra 10 de la avenida Alfredo Mendiola podrían ayuda a esclarecer lo que ocurrió con la terramoza Shirley Noriega Tornero (20) quien era buscada por su familia y que finalmente fue encontrada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Cayetano Heredia.
Este video fue presentado por el noticiero 24 Horas de Panamericana Televisión y muestra mayores detalles, como por ejemplo que el cuerpo de la terramoza fue sacado de la carretera hacia la vereda por un hombre para evitar que la atropellen.

Además, mientras la joven es cargada, un grupo de personas observan en shock lo sucedido y minutos después llega personal médico, quienes la derivaron al Hospital Cayetano Heredia.


 

El pasado Viernes Santo, Shirley Noriega Tornero desapareció tras salir de su trabajo y su familia la estuvo buscando. Sin embargo, fue encontrada en estado de coma y con lesiones en la cabeza y cuello, más no en el cuerpo, según informaron sus familiares.

Por su parte, el padre de Shirley Noriega Tornero no descarta que su hija haya sido dejada en medio de la carretera y no cree que haya sido un accidente de tránsito.

La joven permanece en coma y su familia espera que pronto recobre la consciencia para que cuente lo que le sucedió y así obtener justicia.

En tanto, la madre de la joven no descarta que el responde de la situación de su hija sea el enamorado. Aseguró que el joven no se ha mostrado preocupado por la situación, hecho que le hace sospechar. Ella al igual que su padre espera que su hija salga del coma.

Ojo

Deja un comentario