Inicio Locales Municipalidad de Chancay inicia exitosamente talleres descentralizados PP2019

Municipalidad de Chancay inicia exitosamente talleres descentralizados PP2019

Jornadas se realizaron en Santa Rosa, Laure y La Balanza con participación de dirigentes y vecinos de diversas juntas vecinales.
Miércoles, 04 de abril de 2018.- Con gran participación vecinal y dirigencial, la Municipalidad Distrital de Chancay desarrolló sendos talleres descentralizados como parte de la agenda establecida en el proceso de Presupuesto Participativo por resultados correspondiente al Año Fiscal 2019.

Los dirigentes y vecinos se interrelacionan directamente con los funcionarios municipales, representantes de diversas unidades como obras, áreas verdes, limpieza pública, seguridad ciudadana, rentas, entre otras, con quienes enriquecieron las propuestas de desarrollo para cada una de las localidades.


Esta primera jornada participativa se desarrolló simultánea y en forma descentralizada siendo una de ellas la del centro poblado de Santa Rosa, Zona Este, donde participaron los representantes de los comités 3, 8, 10, 12, 13, 14 y 15 así como representantes de Alto Miramar.

El centro poblado de Laure fue otro de los lugares donde se desarrolló este taller en el que participaron entusiastamente los vecinos y dirigentes de Laure, Los Laureles y El Chaparral.
Mientras tanto, en el Sector Este del distrito de Chancay, otros pobladores se reunían también en el centro poblado Aldea Campesina con el equipo técnico de la municipalidad quienes expusieron, escucharon y tomaron nota de las propuestas. En dicho lugar, participaron vecinos de Aldea Campesina, Rosario II y Las Viñas.

Cabe anotar que el proceso del Presupuesto Participativo 2019 se desarrolla en base a un cronograma aprobado por el Consejo de Coordinación Local Distrital de Chancay –CCLD.

 

Deja un comentario